Rimmel London Provocalips

¿Merecen la pena estos labiales?

Hace varios días me comentaron que vendían estos labiales en una tiendecita de mi pueblo, por lo que me decidí a comprarlos y probarlos.

He de decir que desde primera hora me dieron muy buena impresión, son fáciles de aplicar y cuando se secan dejan el efecto mate que me gusta en los labiales, aunque si en tu caso no es así siempre puedes añadir su gloss que es un bálsamo hidratante y brillante.

Respecto a su duración, la marca nos promete 16 horas de color. En mi caso he aplicado los labiales por la mañana y he intentado que duraran hasta la noche, y lo han conseguido son lugar a dudas.

Duración y resistencia

Por lo que respecta a su resistencia, si que es cierto que no traspasa al dar besos ni beber, aunque también es verdad que al comer si que perdí algo de color.

Aunque si es cierto que a lo largo de las horas el labial pierde hidratación y puede verse un poco escamado por algunas zonas, por lo que no se ve tan bonito y puede ser necesario repasar el color o aplicar el gloss.

Tonos

Buscando y buscando todos los tonos disponibles he encontrado 13 (en la misma página de Rimmel London) pero a la hora de comprarlos en otras páginas solo aparecen 12, pienso que es una gama bastante amplia y extensa y que nos ofrece variedad suficiente para todos los gustos y ocasiones.

Retirada

Partiendo de la base de que un labial permanente nunca es fácil de retirar, he de decirme que lo esperaba mucho peor, pero con desmaquillante o agua micelar y un poco de paciencia no se resisten demasiado.

Aunque he de decir que mis tonos son Make Your Move 730 y Kiss-Off 710 que son bastante suaves, y tal vez por eso no me cueste mucho trabajo retirarlos.

Opinión

Estos labiales merecen muchísimo la pena pero es cierto que antes de comprarlos te aconsejo que compares diferentes páginas pues la variación de precios para el mismo labial es bastante grande, he visto el mismo labial a 3,30 € y a 7 €. Debes de tener ojo antes de comprarlo, pero por el resto, puedo decir que es un acierto seguro.

Como siempre, espero haber sido de ayuda.

Deja un comentario