Radiofrecuencia facial

La medicina estética avanza a pasos agigantados en muy poco tiempo. Es gracias a esto que cada vez disponemos de métodos más eficaces para prevenir nuestra piel de los signos del envejecimiento y de los efectos negativos de los rayos del sol, sin recurrir a las cirugías.

Una de las opciones que más impacto ha causado ha sido la radiofrecuencia facial, pues sin duda es de las más eficaces para mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir las arrugas.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es una técnica perteneciente a la medicina estética que trata la distención de la piel. Este tratamiento tiene efectos similares a un lifting pero sin pasar por una cirugía. Está especialmente recomendado para pacientes que presentan flacidez leve o moderada en los tejidos faciales.

La radiofrecuencia facial puede ofrecer resultados como el levantamiento de cejas, el engrosamiento de la piel inferior de los ojos, disminución de la flacidez en la línea de la mandíbula y el cuello, disminución significativa de las arrugas de la frente, mejora la definición del óvalo facial, elimina arrugas finas y líneas de expresión…

Este tratamiento va dirigido tanto a hombres como a mujeres. Consigue mejorar el aspecto de la piel aportando una apariencia más joven y firme. También regula la grasa, causante del acné. Es un procedimiento indoloro y no invasivo, que no requiere de cirugía.

Beneficios

La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar «hasta 8 meses».

  • Consigue estimular la producción de colágeno, lo que aporta flexibilidad y resistencia a nuestra piel. El colágeno previene los efectos de la edad, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Estimula la circulación en los niveles más profundos de la piel, ayudando a oxigenarla y por lo tanto haciendo que se vea más joven, sana y luminosa.
  • Mejora la apariencia general de la piel, reduciendo las cicatrices de acné, eccemas, rosácea, hiperpigmentación…
  • Se puede combinar con cualquier otro tratamiento, como el botox o las inyecciones de colágeno, por ejemplo.
  • Los resultados son inmediatos y no necesita rehabilitación.

Aparatos de radiofrecuencia facial es casa

Afortunadamente para nosotras, en el mercado existen cientos de aparatos de radiofrecuencia facial. Lo que nos permite cuidar nuestra piel desde casa con tratamientos de salón de belleza. Algunas de las mejores opciones son las siguientes:

NOMBREMODOS CONEXIÓNUSO CORPORALVALORACIÓN
MISMON5InalámbricaNo4,4/5
ANLAN5InalámbricaNo4,3/5
YOFULY5InalámbricaNo3,9/5
GRINDINLUX5InalámbricaNo3,5/5
RF3Conexión a la corriente3,7/5

1. Radiofrecuencia facial Mismon

Este aparato de radiofrecuencia se encuentra entre los más vendidos del mercado. Nos ofrece cinco tratamientos diferentes en un solo dispositivo para sacar el máximo partido a nuestra piel. Nos promete mejorar eficazmente los problemas de la piel tales como arrugas finas, pigmentación, manchas, acné, piel flácida e inflamatoria. Acelerar el metabolismo de la piel, remodelar la curva facial, promover la regeneración del colágeno de la piel, compactar la piel, mejorar el tono y reducir los poros.

  • Modo limpio – Led verde + vibración ultrasónica.
  • Modo de remodelacion – Led amarillo + RF + EMS.
  • Mejorar el modo de absorción – Led rosa + RF + EMS
  • 4. Modo anti envejecimiento – Led rojo + RF + EMS + vibración ultrasónica.
  • 5. Modo Anti-acné – Led Azul.

2. Máquina de radiofrecuencia facial Anlan

Este instrumento combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.

El modo frío (6-12 ° C) con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. El modo caliente (38-42 ° C) masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.

La luz roja puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. La luz azul tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.

La opción de Ion+ funciona bien en limpieza profunda, y la de Ion – hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.

3. Radiofrecuencia cara Yofuly

Ofrece seis funciones diferentes, según la luz que se utilice: luz roja: acelerar la estimulación de la sangre y actividad celular de la piel, luz verde: tratar manchas oscuras, luz rosa: blanquear la piel, luz parpadeante rosa: mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel, luz amarilla: la piel se restaura y se equilibra, luz azul: calma la tensión y el acné.

En general, este dispositivo reafirma la piel, elimina arrugas, mejora la flacidez, frena el envejecimiento, promueve la circulación sanguínea, blanquea y elimina el sub-tono amarillo de la piel, elimina el acné y disminuye el tamaño de los poros.

4. Aparato rejuvenecimiento facial para casa Grindinlux

Este dispositivo limpia en profundidad, alisa, tersa, ilumina y refresca la piel. Aporta elasticidad, suavidad y atenúa arrugas de rostro y cuello. Diseñado con una de las técnicas de belleza facial más avanzadas. Su tecnología se basa en la transferencia de ondashacia los estratos más profundos de la dermis.

Ofrece cinco modos de uso: modo limpieza, modo hidratación, modo EMS, modo LED y modo COOL.

Dentro del modo LED encontramos: LED rojo: función reafirmante, LED verde: función limpiadora, LED Azul: función unificante.

5. Radiofrecuencia facial profesional RF

Este modelo profesional de alta frecuencia promueve el crecimiento de nuevo colágeno, mejora la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea. Elimina de una forma eficaz y segura las arrugas en la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. También alisa la piel y ayuda a reducir la celulitis.

Dispone de dos sondas reemplazables que pueden ser utilizadas para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo.

Funciona mejor cuando se utiliza un gel o suero sobre el rostro o el cuerpo.

Deja un comentario