Las mejores planchas de pelo baratas

Las planchas para alisar el cabello se han convertido en una herramienta casi indispensable en el neceser de cualquier mujer. Y es que no sólo sirven para alisar el cabello, sino que también nos permiten conseguir ondas naturales o rizos marcados sin necesidad de invertir en un rizador.

Por la versatilidad que ofrecen las planchas para el pelo, son sin duda el primer accesorio de peinado en el que deberías de invertir. Pero aunque a todos nos encantaría hacernos con unas espectaculares GHD o unas maravillosas Remington la gran mayoría no nos las podemos permitir, y es por eso que no tenemos más remedio que buscar una opción más económica. Pero oye, que por suerte podemos encontrar opciones bastante buenas sin gastarnos un dineral.

Eso sí, yo te recomiendo que dentro de tus posibilidades intentes al menos comprar unas de gama media y es que como en todo «a veces lo barato sale caro» y puedes acabar dañando tu cabello sinceramente, yo preferiría no jugármela. A continuación te dejo una lista con las mejores planchas de pelo baratas, por supuesto en relación calidad-precio que son las que yo misma compraría:

LAS MEJORES PLANCHAS DE PELO BARATAS

1. Remington S8590 Keratin Therapy Pro

En primera posición y encabezando las ventas de Amazon está la Keratin Therapy Pro, de Remington que ya acumula más de 29.000 valoraciones y una puntuación de un 4,6 sobre 5 en el espacio de venta online. La clave de su éxito reside en que combina un precio muy asequible con una gran efectividad. Incorpora un sensor de protección contra el calor para evitar deteriorar la fibra capilar el máximo posible y sus placas de cerámica están elaboradas con un revestimiento de queratina y aceite de almendras, ideales para cuidar del cabello. Sin duda un acierto seguro.

Su precio actual (a día de hoy 10/01/2021) es de 45,85 euros, aunque su precio recomendado asciende a 85,99 euros. Nada mal.

2. Black Edition, de Termix

Es difícil reunir tantas prestaciones profesionales en una sola plancha para el cabello a ese precio. La marca Termix se usa en salones de belleza y peluquerías. Se trata de una marca profesional, por lo que no es tan conocida para el gran público. Gracias a su temperatura regulable, es una de las mejores planchas para rizar el pelo. Esta plancha compite en el corazón de algunas usuarias con las mismísimas planchas GHD, que ya es decir. En resumen, son unas planchas para tu cabello buenas y económicas.

Su precio actual es de 65,98 euros.

3. Satin Hair 7 ST780, de Braun

En segunda posición tenemos la Satin Hair 7, de Braun con una puntuación de 4,4 sobre 5 y más de 3.000 valoraciones. Esta plancha incorpora un novedoso sensor que analiza las características de tu pelo para adaptar la temperatura a lo que sea más apropiado para el mismo. Además, por la forma de sus puntas es ideal tanto para alisar como para crear otros looks como ondas o rizos más elaborados. Sin duda una ventaja que se agradece, recuerda que el exceso de calor en el cabello puede dañar, secar y robar el brillo a la fibra capilar.

Su precio actual es de 66,66 euros, aunque su precio recomendado asciende a 99,99 euros

4. IPro Slim ST387E, de BaByliss

Una opción premium con un precio de gama media. Con más de 1.100 valoraciones y un 4,4 sobre 5, te cuento porqué esta plancha es una de mis favoritas. Para empezar, las placas de esta plancha son de alta calidad y cuentan con un recubrimiento cerámico con aleación de múltiples minerales que no solo protege el pelo, sino que hace las planchas enormemente resistentes. También cuenta con un regulador de temperatura con 6 posiciones posibles, desde los 140ºC hasta los 235ºC. En su modo intense, alcanza la temperatura operativa en escasos segundos. La característica decisiva es que, incluye un generador iónico capaz de generar 150 000 iones negativos por cm3. Los iones negativos eliminan el encrespamiento de pelo al neutralizar la electricidad estática de éste, además de sellar la humedad en la cutícula lo que se traduce en un mejor aspecto.

Su precio actual es de 87,53 euros.

5. S9500 Pearl, de Remington

Posee unas placas cerámicas recubiertas de perla que prometen un deslizamiento más suave y temperatura regulable entre 150 a 235ºC, que hay que utilizar con conocimiento y sensatez para no llegar a pasarnos y estropear el cabello. Por favor, ¡nuncas pongas tu plancha de temperatura regulable al máximo! Es solo para tratamientos de peluquería.

Las placas de cerámica son extralargas de 11 centímetros, se calienta en solo 10 segundos, tiene voltaje universal, que está fenomenal para llevártela de viaje sin tener desagradables sorpresas y viene con un pequeño estuche resistente al calor. 

El modelo es en blanco y negro con una pequeña decoración floral en la superficie. Esto puede encantarte o echarte para atrás si eres de estética más minimalista. Es solo un pequeño detalle pero no quería dejar de contártelo para que lo tengas en cuenta. 

Su precio actual es de 50,69 euros, aunque su precio recomendado asciende a 59,99 euros

LAS MEJORES PLANCHAS DE PELO BARATAS POR MENOS DE 50 EUROS

1. Optiliss Elite, de Rowenta

En tercera posición por ser tan económica a la vez que ofrece grandes resultados y una buena durabilidad está la Optiliss Elite, de Rowenta. Sus placas cuentan con un revestimiento de queratina y turmalina para cuidar del cabello, aportándole brillo, además de ofrecer una gran variedad de temperaturas (hasta 10 opciones) para que puedas regularla a tu gusto. Tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 y más de 2.400 valoraciones.

Su precio actual es de 31,57 euros, aunque su precio recomendado es de 34,99 euros. La diferencia es poca, pero es que ya tiene un súper precio difícil de superar.

2. ST393E, de BaByliss

La ST393E, de BaByliss es una plancha de pelo que, por sus características, no debería estar en este lista. Básicamente porqué, aun teniendo un precio tan bajo, no es una plancha de gama baja. Como característica notable, destacamos que son unas planchas que cuentan con una tecnología para el cabello que le proporciona brillo y evita el encrespamiento gracias a sus acondicionadores iónicos. También cuenta con un calentador cerámico que permite mantener una temperatura constante y uniforme. Sus placas son delgadas y más largas que las habituales, lo cual permite un alisado mucho más rápido y definido.

Su precio actual es de 49,83 euros, aunque su precio recomendado es de 59,90 euros.

3. Optiliss SF3210, de Rowenta

La marca presenta la Rowenta Optiliss SF3210 en color blanco como “la plancha de alisado eficiente”, con un diseño precioso y sencillo que está conquistando a las usuarias.  Su característica estrella es la presencia de un sensor digital que escanea la temperatura del pelo y la ajusta automáticamente para protección contra el exceso de calentamiento.

También 10 ajustes manuales de temperatura que van desde los 130 ºC a 230 ºC. Me gusta de esta plancha que permite trabajar a temperaturas más bajas que otros modelos de temperatura regulable, lo cual es muy útil para trabajar cabellos frágiles o muy finos. Además, se calienta muy rápido. Está lista en 30 segundos y tiene voltaje dual para viajar con ella.Las placas cerámicas hacen que el pelo se deslice con mayor suavidad y al igual que otros modelos de Rowenta, incorpora una función iónica que sirve para aumentar el brillo del pelo, eliminando además la electricidad estática. Si quieres saber más sobre los iones y su papel en la tecnología de estas planchas, consulta la guía de compra más abajo.

Su precio actual es de 29,99 euros

4. Furiden Profesional Planchas del Pelo 2 in 1

Las planchas de titanio Furiden entran como un tesoro escondido de relación calidad-precio. Encontrar unas planchas con placa de titanio no es tan común y a un precio como este, menos. Furiden es una marca relativamente nueva se está abriendo poco a poco camino con sus bonitos diseños, precios súper competitivos y opiniones de 5 estrellas de sus clientas satisfechas.

De todos los modelos que tienen a la venta, en esta revisión he elegido el que tiene placas flotantes de titanio porque es un material ultradeslizante y que distribuye el calor de una forma más homogénea que la cerámica, así que entre todos los modelos de placas cerámicas (que son la mayoría) creo que es interesante tener otras alternativas.

Su precio actual es de 39,98 euros.

Espero que esta clasificación de las mejores planchas de pelo baratas os haya sido de mucha ayuda. Personalmente, uso unas de la marca Remington, el modelo Wet 2 Straingt pero son realmente antiguas, ni siquiera sé los años que llevo con ella y puedo asegurar que me encanta. Así que volvería a apostar sin duda a alguna por esta marca.

Si te gusta mi contenido puedes encontrarme en redes sociales y seguirme para no perderte nada.

También puedes encontrarme en mi Instagram personal @susanavicente_

1 comentario en “Las mejores planchas de pelo baratas”

  1. Pingback: ¿Cómo hacer ondas en el pelo sin calor? - CRÉATE A TI MISMA

Deja un comentario