Las mejores depiladoras láser IPL para usar en casa

Philips BRI954/00 Lumea Prestige

La Depiladora láser Philips Lumea Prestige BRI954/00. Combina la tecnología más moderna con un diseño elegante y ergonómico.  Esta depiladora Láser es de las más modernas del mercado, con tecnología IPL eficaz y garantizada. Gracias a su  tecnología SenseIQ con un sistema IPL más eficaz, y diseños pensados para un fácil y cómodo tratamiento de depilación en casa. 

Los accesorios inteligentes de la depiladora laser Philips Lumea Prestige BRI954/00 se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo y modifican los programas según la zona.

Características de la Depiladora Láser Philips Lumea

  1. Tecnología IPL profesional, desarrollada  junto a científicos y dermatólogos para ofrecer una depilación fácil suave y duradera.
  2. Estudios objetivos demuestran la reducción de hasta el 92 % del vello después de tres sesiones.
  3. Con sensor Smart skin que detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti.
  4. Con 3 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo, se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Un accesorio para rostro, un accesorio para el cuerpo, y un último accesorio de precisión que no incluye ninguna otra. Este accesorio tiene la finalidad de realizar un depilado eficaz en zonas difíciles como las axilas y la zona del bikini para zonas de mayor precisión y sensibilidad como el bikini y axilas.
  5. Cinco posiciones de energía de luz pulsada, así como un filtro uv integrado que le permite a tu piel el cuidado y la protección que requiere.
  6. Usa tu Lumea Prestige con o sin cable, para un cómodo movimiento por todas las zonas.
  7. Disponible en App Stores y Google Play de forma gratuita que ofrece una guía paso a paso de cómo utilizarla.
  8. Los 250.000 pulsos de luz aseguran una duración por muchos años.
  9. Adecuada para 5 tonos de piel y vello que no sea blanco, rubio o pelirrojo. 

Ventajas de la Depiladora Láser Philips Lumea Prestige

  1. La depiladora Philips Lumea Prestige BRI954/00 garantiza hasta un 92% de reducción del vello después de tres tratamientos.
  2. Filtro UV integrado que le permite a tu piel el cuidado y la protección que requiere.
  3. Lumea Prestige BRI954/00 la puedes utilizar sin cables, lo que permite un cómodo y fácil uso.
  4. Gracias a sus 3 accesorios inteligentes permite obtener los resultados deseados desde la comodidad de tu hogar, además puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.
  5. Es muy sencilla de utilizar: tan solo habrá que orientarla hacia el lugar deseado y darle al botón que se encargará de liberar el pulso.

Desventajas de la Depiladora Láser Philips Lumea Prestige

  1. La tecnología de luz pulsada intensa utilizada por la Philips Lumea Prestige BRI954/00 no es efectiva con el vello rubio claro, pelirrojo, gris o blanco ni puede ser utilizada en pieles muy oscuras.
  2. El tamaño de la depiladora es de 7.5 cm x 9 cm x 8 cm y su peso de 1kg lo que no la hace ser una de las mas livianas y transportables del mercado.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La línea de depiladoras de luz pulsada Braun Silk cuenta con un amplio catálogo para la eliminación definitiva del vello sin dolor y con aparatos aptos para principiantes.

La depiladora láser Braun Silk-expert 5 cuenta con un potente sistema de remoción de vello apto para una amplia gama de tonos de piel. Tiene 10 niveles de intensidad que ofrecen un tratamiento uniforme y continuo que se adaptan a las características de cada superficie. Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137 es la mejor depiladora de luz pulsada de Braun. Es muy rápida, dosifica con gran precisión la cantidad de energía, y usarla es cómodo y seguro en cualquier parte del cuerpo.

Características de la Depiladora Láser Braun Silk-expert

  1. 400.000 disparos que equivalen aproximadamente a 22 años de tratamiento.
  2. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.           
  3. Cabezal de precisión. El cabezal de precisión permite llegar a las zonas más pequeñas o complicadas, como el rostro, las ingles y las axilas.
  4. La luz pulsada (IPL) más rápida. Trata ambas piernas en menos de 10 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida.
  5. Clínicamente probada. Los tratamientos están clínicamente probados por expertos y dermatologos,  son suaves y prácticamente indoloros.
  6. Luz pulsada (IPL) inteligente con tecnología SensoAdapt, El tono de piel varía según la zona, por lo que el sensor SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta la intensidad de cada disparo.
  7. Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos.
  8. El modo deslizamiento produce más disparos para conseguir el tratamiento más rápido, ideal para áreas más grandes del cuerpo, mientras que el modo disparo corto proporciona un tratamiento más preciso apto para las zonas más pequeñas y sensibles.
  9. Adecuada para 5 tonos de piel y vello que no sea blanco, rubio o pelirrojo.
  10. Energía ininterrumpida. No necesita pilas ni cargar la batería. Solo hay que enchufarlo para empezar el tratamiento.
  11. Tres Modos: Normal, suave y extrasuave. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para principiantes o para tratar zonas sensibles.
  12. Aplicación para dar control y seguimiento a tus tratamientos.

Ventajas de la Depiladora Láser Braun Silk-expert

  1. Pulsos de luz para aproximadamente 12 años de vida útil – 400.000 pulsos .
  2. Adapta la intensidad a tu tono de piel – es inteligente y aunque el color te cambie de una zona a otra, no te tienes que preocupar en ajustar nada.
  3. Ajusta la dosis mejor que ninguna otra depiladora – tiene 10 posibles ajustes de energía, cuando la mayoría de depiladoras tienen la mitad.
  4. Indolora y fácil de utilizar perfecta para principiantes- no sólo tiene un modo suave, sino otro extrasuave para que la pruebes con total tranquilidad.
  5. Muy rápida en hacerte zonas amplias como las piernas puedes tardar unos minutos.
  6. Diseño y tamaño muy práctico para viajes.
  7. Tambien puede ser usada por hombres.

Desventajas de la Depiladora Láser Braun Silk-expert

  1. Ajuste automático sin libertad – no te permite ajustar manualmente en alguna de las 10 intensidades en modo normal (que es el que se suele usar).
  2. Funciona con cable – Solo funciona conectada, lo que puede ser incomoda a la hora de tratar algunas zonas Un solo accesorio para todas las áreas del cuerpo, lo que no lo hace adaptable al tamaño de algunas zonas.

Philips Lumea Advanced SC1999

Al igual que los otros dispositivos la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced incorpora una longeva lámpara de aproximadamente 15 años de vida con un diseño muy cómodo para su utilización. Philips Lumea Advanced SC1999 sea completamente segura para el uso doméstico, añadiendo un filtro de luz integrado para que puedas usar esta depiladora en la cara y en el cuerpo. Su modo de uso es muy simple.

Características de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced

  1. Philips lumea advanced sc1999/00 viene con 3 prácticos accesorios.
  2.  Sensor de tono de piel que permite la detección de cualquier tono incompatible, evitando así generar una quemadura.
  3.  Filtro de luz adicional para tratar el vello facial del labio superior, mejillas u otras zonas.
  4. Cuenta con 250.000 pulsaciones para utilizarla completamente.
  5. Toma aproximadamente 3 segundos entre cada disparo de luz.
  6. Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz.
  7. Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones.
  8. Cinco posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel.
  9. Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini.

Ventajas de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced

  1. Adaptación: Se adapta a cualquier zona, incluso hasta a algunas sensibles, gracias sus 3 cabezales.
  2. Ligera: Su peso es de tan solo 699 gramos.
  3. Filtro de luz adicional para tratar el vello facial del labio superior, mejillas u otras zonas.
  4. Segura. La máquina no funciona si el tono de piel no es el adecuado o si está posicionada de forma incorrecta.
  5. Diseño en forma de pistola. Cómodo de usar y fácil de sostener.
  6. Indolora. Además de producir algo de calor, esta máquina no causa dolor.

Desventajas de la Depiladora Láser Philips Lumea Advanced

  1. La intensidad no se elige automáticamente. A diferencia de otras depiladoras IPL, ésta no elige directamente la intensidad adecuada para tu tono de piel, lo que puede resultar algo incómodo.
  2. La tecnología de luz pulsada intensa utilizada por la Philips Lumea Advanced SC1999/00 no es efectiva con el vello rubio claro, pelirrojo, gris o blanco ni puede ser utilizada en pieles muy oscuras.

Remington IPL6780 i-Light

La empresa Remington te trae este fascinante modelo de depiladora láser, diseñada  tanto para hombres y mujeres. La depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light es una depiladora de 300.000 disparos de luz, lo que la convierte en uno de los mejores aparatos para llevar a cabo el tratamiento de depilación de vello en la cara, axilas, bikini y piernas.

Características de la Depiladora Láser Remington

  1. Gracias a sus 300.000 destellos cuentas con hasta 15 años de tratamientos completos.
  2. Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias.
  3. Sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados.
  4. Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres.
  5. Esta tecnología está clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos.

Ventajas de la Depiladora Láser Remington

  1. 300.000 destellos de luz: suficientes para muchos años de tratamiento.
  2. Tratamiento suave e indoloro.
  3. Sensor de tono de piel.
  4. Muy rápida en hacerte zonas amplias como las piernas puedes tardar unos minutos.
  5. También puede ser usada por hombres.

Desventajas de la Depiladora Láser Remington

  1. Funciona con cable – Solo funciona conectada, lo que puede ser incomoda a la hora de tratar algunas zonas.
  2. Dos accesorio para todas las áreas del cuerpo, lo que no lo hace adaptable al tamaño de algunas zonas.

Deja un comentario