Gel limpiador espumoso Cerave

El gel limpiador espumoso de Cerave es considerado por muchas el limpiador facial milagro para las pieles grasas. Recomendado por dermatólogos, Youtubers, Instagramers… Y es que sin duda este gel está causando tendencia en el mundo de la cosmética.

Este gel nos promete limpiar y eliminar la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y del cuerpo. Está diseñado para el cuidado diario de piel es normales y con tendencia grasa.

Su éxito reside en su composición a base de 3 cerámicas esenciales: ácido hialurónico y niacinamida. Esta composición ayuda a eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, aportando a la vez una hidratación intensa y calmando la piel.

No cabe duda de que una limpieza óptima es fundamental para mantener nuestro acné a raya, pero no debemos olvidar los pasos posteriores como son la hidratación o lo protección contra los rayos solares.

Podrás encontrarlo tanto en tiendas físicas como en tiendas online en 3 formatos diferentes, de 236 mililitros, 473 mililitros y 1 litro.

Si ya has probado el gel limpiador espumoso de CeraVe te invito a que compartas con nosotros tu opinión.

Como siempre, espero ser de ayuda.

Deja un comentario