Extensiones de pestañas: debes saber esto antes de ponértelas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Y no solo entre las famosas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando. Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas es posible.

Si te estás planteando apostar por las extensiones de pestañas, descubre los pros y contras de esta técnica y resuelve tus dudas para no equivocarte y dar un buen uso a tus nuevas pestañas.

¿Qué razones existen realmente para optar por las extensiones de pestañas?

Generalmente, porque tienes poca pestaña y te quieres ver con más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.

¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire?

No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quienes las usan, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de pestañas frente al tinte de pestañas y el lifting? ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando.La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

Con su uso habitual… ¿Es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?

Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

¿Algún consejo antes de ponerte las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Siempre se debe preguntar antes el material de las extensiones, el número de pestañas que se ponen y el precio, ya queno es lo mismo poner 120 pestañas de un grosor de 0,15mm que poner 50 pestañas de un grosor de 0,20mm, aunque el efecto final sea el mismo.

¿Se pueden poner extensiones de pestañas todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación? ¿Qué criterio se sigue a la hora de ponerle pestañas a una clienta?

No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos qué efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos, le recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos y teniendo en cuenta sus pestañas.

Deja un comentario