¿Cómo usar correctamente el rodillo de jade?

Los rodillos de masaje facial se han ganado un hueco en nuestra rutina diaria de belleza. Ya te has decantado por el rodillo que mejor se adapta a tu piel pero, ¿sabes como usar el rodillo de jade correctamente?

El rodillo de jade lo puedes usar en tu rutina de mañana dejándolo un par de minutos en el congelador, el efecto frío es importante para obtener resultados antiinflamatorios, además que el contacto directo del jade con el rostro limpio y seco, sin intermediarios deja una sensación relajante y ayuda a despertarte en la mañana.

Y si lo que quieres es incorporar el rodillo de jade en las rutinas nocturnas aplica todos tus productos como de costumbre (serum, crema hidratante, etcétera) y luego masajea todo tu rostro durante tres a cinco minutos con el rodillo de jade.

  • ¿Qué limpiador facial de FOREO escoger?
  • ¿CÓMO SE USA?

    Aplica el rodillo de jade de la siguiente forma:

    1. Primero asegúrate de que tu piel esté limpia

    2. Seguidamente debes aplicarte tu crema hidratante habitual, mascarilla, aceite o serum facial para impregnar bien la piel

    3. Empieza el masaje por el rostro. Si tu rodillo es doble debes usar la piedra más grande.

    4. Desliza el rodillo con movimientos ascendentes para reducir la flacidez de los músculos de la cara y cuello y mejorar el aspecto de la piel.

    5. Debes ejercer una suave presión recorriendo frente, pómulos, mentón y cuello.

    6. La piedra más pequeña de tu rodillo, úsala para masajear toda la zona del contorno de los ojos en sentido a las agujas del reloj, realizando movimientos desde el interior hacia el exterior de la zona ocular para ayudar a tratar arrugas y líneas finas de expresión.

    7. Te recomendamos usarlos una vez al día entre 5 y 10 minutos. Incorpóralos en tu rutina de belleza y descubre todos sus beneficios.

  • Maderoterapia. Masaje para modelar tu cuerpo
  • ¿CÓMO LIMPIAR EL RODILLO DE JADE?

    Muchas se preguntan si es necesario limpiar el rodillo de Jade, y ¡Sí! Los rodillos de jade también necesitan limpiarse y recibir el cuidado adecuado,  te contamos cómo y qué tan a menudo debes hacerlo.

    Lo ideal es limpiar tu rodillo de jade después de cada uso ya que las partículas de polvo residual pueden acumularse en las herramientas, o pueden acumularse bacterias. Pero si como muchas, no eres muy fan de hacerlo cada vez que lo usas,  puedes limpiarlo una vez cada semana.

    Sin embargo si eres de las que tiene problemas de acné o algún a afección en la piel lo mejor es que limpies tu rodillo después de cada uso, ya que estas pieles requieren una mayor higiene.

    Y para limpiar tu rodillo de jade recomendamos usar una pequeña cantidad de tu jabón facial, retirar con agua y secarlo muy bien.

  • Rutina de mañana para una piel perfecta
  • Deja un comentario