7 recogidos para el cabello corto fáciles y rápidos

Últimamente el cabello corto se ha ganado el corazón de muchas, pero sabemos que no siempre es fácil lucirlo. Para ello te traemos varias ideas.

1. MINI TRENZAS

Es un peinado muy original que mantendrá tu cabello bajo control TODO EL DÍA. Se trata de dividir el pelo en secciones, hacer una trenza francesa desde el crecimiento de la frente hasta la nuca, con cada parte. También puedes agregar algunos accesorios, como aros de metal o perlas.

2. SLEEK IN A HALF

Para lograrlo, comienza por cepillar y planchar tu pelo. Después, toma la parte superior y péinate hacia atrás. Por último, fija con una cera o gel y un cepillo de dientes que deje el área pulida.

3. LITTLE BUN

Divide la parte superior de la cabeza en diferentes particiones, haz una especie de ‘churritos’ hasta llegar a la mitad y sujeta con mini-pasadores. Enseguida, continúa haciendo rollitos, pero ahora hacia tu lado derecho y júntalos todos para hacer un bun.

4. RECOGIDO CON PASADORES

Es muy sencillo de peinar, pues consiste en hacer una línea media, ondular la melena con una tenaza de grosor medio y sostener los lados con tus clips favoritos.

5. STRAIGHT PONYTAIL

Luce tu cabello corto con una cola de caballo, ¡súper pulida! Plancha tu pelo antes de sujetarla, y utiliza orquillas y fijador para que aguante sin problemas.

6. RECOGIDO CON PAÑUELO

Es uno de los más elegante, le va bien a cualquiera  y además protege del daño de los rayos solares. ¿Cómo hacerlo? Cepilla el cabello hacia un lado, estiliza el flequillo como te guste y coloca un pañuelo encima de la cabeza y se hace un nudo en la nuca.

7. RECOGIDO CON DIADEMA

Para este peinado puedes utilizar un pañuelo como en el anterior o una diadema convencional. Queda bien con el pelo liso, rizado o con ondas.

Deja un comentario