10 diseños de uñas al estilo francés

Las uñas al estilo francés son un clásico atemporal pero en este 2021 damos una vuelta a lo tradicional. La tendencia ahora son las uñas al estilo francés de colores. Para inspirarte traemos estos 10 diseños que seguro, te encantarán.

COMBINADO

El francés tradicional es sólo una línea sobre la uña pero está muy moda que combines dos en esa misma línea y lo hagas de forma geométrica. Se ve muy modernas y juveniles.

COLORES

Uno de los diseños de uñas estilo francés de colores más populares es este, pues sigue el mismo principio que el blanco sólo que tú decides con que combinaciones de colores quieres jugar.

DOBLE

Si quieres verte más moderna e intentar algo nuevo, intenta lucir el estilo francés en los bordes superiores e inferiores de tus uñas. Puedes jugar con los colores o llevar el mismo.

UN SÓLO COLOR

Para todos hay gustos, puedes usar el estilo francés de colores en tu uñas pero seleccionando sólo un tono y si quieres, el dedo anular puede llevar otro estilo.

COLORES CON FLORES

Si las flores son lo tuyo, puedes sumarle al estilo francés un esmalte o estampas de flores sobre el resto de tu uña que suman mucho.

LARGO

No me refiero al largo de tus uñas sino que puedes hacer que el estilo francés no vaya de punta a punta de la uña como se acostumbra, sino alargarlo para que enmarque de color toda la orilla de la uña.

MEDIA UÑA

Otro estilo que puedes intentar es que el francés llegue hasta media uñas, ya no sería tan francés, pero en la moda todo se vale.

ARCOIRIS

Uno de los diseños de uñas estilo francés de colores que está muy de moda es el arcoíris, es decir usar colores llamativos en cada una de tus uñas.

BLANCO Y NEGRO

Otros de los favoritos es que puedes combinar el estilo francés blanco con uñas negras, es una dualidad muy cool y elegante.

DORADO

Puede que no sea color, puedes intentar con una estampa o un estilo de diseño diferente que sólo vaya encima de tu uña.

Deja un comentario